Yo puedo màs que la Fibromialgia

#yopuedomasquelafibromialgia

Parte de lo que me ha ayudado a "sobrevivir" tantos años a mi diagnòstico es... mi obstinaciòn... soy rebelde por naturaleza y me ...

martes, 3 de marzo de 2015

elegì sobrevivir, ni màs, ni menos

si pienso que sobrevivì al desconocimiento de mi madre sobre su embarazo, si nacì de 7 meses pesando 2 y medio, y casi nazco en la taza del baño porque yo era...
UNA PERITONITIS 
(amèn de todos los medicamentos que le inyectaron a mi madre por 2 semanas pensando que era càncer lo que ella tenìa, y resultè yo!!)
sobrevivì a la incubadora, a la mala alimentaciòn, al desamor de personas que se supone debìan amarme, cuidarme y protegerme, me refugiè en quienes si lo hicieron, 
sobrevivì a no haber aprendido a amarme a mì misma por años... a amores vacìos que me dejaban màs vacìa cada vez.... 
hasta que llegò la fibromialgia, y elegì sobrevivir a ella tambièn..... y aquì sigo, 13 años despuès
si pienso que sin darme cuenta elegì disfrutar lo bueno que me rodeaba y vivir agradecida por ello...
Dios... estoy convencida cada dìa de que tus planes para mì, son mejores que los mìos.... gracias.... por regalarme la capacidad de DARME CUENTA ... me siento bendecida por ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares