Yo puedo màs que la Fibromialgia

#yopuedomasquelafibromialgia

Parte de lo que me ha ayudado a "sobrevivir" tantos años a mi diagnòstico es... mi obstinaciòn... soy rebelde por naturaleza y me ...

viernes, 6 de mayo de 2016

A pesar de la Fibromialgia

Muy a pesar de ella, quiero decirles que me siento muy bendecida. Como ya les he contado yo abrì èste blog y algunas pàginas hace muchos años, tratando de ayudar al menos compartiendo informaciòn que encontraba en las redes, ya que en esos tiempos la informaciòn era muy escasa. Con los años mucha màs gente comparte, incluso como yo, su propia vida y eso sirve de ayuda e inspiraciòn a otras personas.
Soy una persona bendecida, porque Dios me ha dado la oportunidad de ponerme en el lugar de ayudar... Eso no tiene precio, las palabras de agradecimiento y la confianza que muchos me dan, no tienen precio para mi.
No soy nadie !!! asì, nadie, soy una simple mortal que eligiò sobrevivir a un diagnòstico frìo y sombrìo. Y aquì, desde mi trinchera trato de estar en contacto con todo aquel que me pide una opiniòn, sè que no puedo curarlos, ni mejorarles la calidad de vida, eso, solo ustedes pueden hacerlo.
Si mi experiencia de vida con Fibromialgia y sus mas de 100 sìndromes, les sirve... entonces, mi vida no me pretenece, es suya, de ustedes
Son muchos años ya desde èsta ventana, y con los años he aprendido a no engancharme de la gente negativa y sombrìa... me han dicho hasta.. charlatana... porque he asegurado que el amor sana... y con los años muchas màs personas piensan igual que yo, no sè si influì o no, lo que si es verdad es que me encanta ver cada dìa màs y màs personas "convirtièndose" por llamarlo de alguna manera.
Escribirles mi vida casi diaria es algo que le ha dado un sentido a mi vida (busquen LOGOTERAPIA) y por eso estoy agradecida.
Mi lema es... Si tener Fibromialgia, significa ayudar a 1 sola persona en èste mundo a vivir, entonces, tener Fibromialgia ha valido la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares