Yo puedo màs que la Fibromialgia

#yopuedomasquelafibromialgia

Parte de lo que me ha ayudado a "sobrevivir" tantos años a mi diagnòstico es... mi obstinaciòn... soy rebelde por naturaleza y me ...

martes, 3 de marzo de 2015

Soy la màs egoista del mundo

tengo 43 años y he tenido que volver a empezar muchas veces en mi vida, 
(como muchas personas en el mundo no me creo especial por ello) de cero, de nada, 
de tener como unica posesiòn dos maletas y dos niños nada màs.... 
decidì que la fibromialgia no me va a vencer, y la incomprensiòn de las personas, menos,
 ninguno de ellos se ocupò de mì, fuì yo misma quien lo hice, con ayuda de personas que ni siquiera conocìa me construì mundos nuevos... se puede.... y no, no es fàcil .
 Dejè una herencia millonaria, dejè hombres que decìan que me amaban, dejè familia, madre, hermana, SOY LA MAS EGOISTA DEL MUNDO.... primero yo, luego yo, y al final yo... egoìsta en defensa propia. Bendito Dios por mi esposo y los extraños que me han brindado su mano....
No me siento ejemplo de nada, salvo de poderles decir que si se puede, una y mil veces, reinventarse y construirse una vida nueva, y claro que duele, pero si me detengo a regocijarme en el dolor no podrè ver lo maravilloso de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares