Yo puedo màs que la Fibromialgia

#yopuedomasquelafibromialgia

Parte de lo que me ha ayudado a "sobrevivir" tantos años a mi diagnòstico es... mi obstinaciòn... soy rebelde por naturaleza y me ...

martes, 3 de marzo de 2015

Nadie dijo que la vida serìa fàcil

recuerdo a una gran amiga, mi amiga CHARO VERA, que en el medio de las borracheras, siempre nos sacaba una carcajada cuando decìa con mucha seriedad... "LA VIDA NO ES FACIL"... 

y es asì, nadie dijo que serìa fàcil, y dudo mucho que haya alguien para quien la vida ha sido fàcil, quizà su actitud se la ha hecho màs simple, pero no fàcil.... tener una buena actitud requiere un gran esfuerzo interno, y no todos lo conseguimos. 
Yo solo sè que me encanta darme cuenta de que cada vez màs personas con FM y/o SFC, se "convierten a mi religiòn".... èsta es mi religiòn por llamarla de alguna manera.

por favor, no me ataquen las personas sumamente religiosas, èsto no tiene que ver con Dios ni nada por el estilo, Dios es mi motor y agradezco todos los dìas de mi vida por ella, pero recuerdo a mi mamà Benita que sabiamente siempre decìa... "Dios dice, ayùdate, que yo te ayudarè".... 

bien, èsta es mi religiòn, mi decisiòn, mi determinaciòn, mi obstinaciòn... MI forma de vivir... 

A MI, NO ME VA A VENCER LA FIBROMIALGIA... si quienes me rodean me comprenden, o no... TAMPOCO ME IMPORTA....

me comprendo YO, me importo YO, me amo YO... 

y... que el mundo ruede, EGOISTA EN DEFENSA PROPIA, 
es la actitud numero uno para un enfermo de fibromialgia y/o sfc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares