Yo puedo màs que la Fibromialgia

#yopuedomasquelafibromialgia

Parte de lo que me ha ayudado a "sobrevivir" tantos años a mi diagnòstico es... mi obstinaciòn... soy rebelde por naturaleza y me ...

martes, 3 de marzo de 2015

El sexo y la Fibromialgia

leì por ahì... porque no hablamos de sexo ??

interesante, la intimidad es difìcil de compartir... pero ahì les voy.... dice mi esposo que a mì me gusta controlarlo todo... hasta eso... le explico que trato de sentirme lo mejor que puedo, para disfrutarnos bien, como se debe... (aunque me sale mejor cuando no lo planeo) NO ES DEL DIARIO.... me canso, si, me duele, si, (pero se me olvida por un momento) 


creo que màs que sexo es... hacer el amor y el amor sana, asì que... hacer el amor no deberìa ser una tortura... aunque para nosotr@s si lo es.... gracias a Dios mi esposo es bastante comprensivo (aunque a veces obvio se debe fastidiar de mis achaques, jamàs me lo demuestra, no abiertamente, al contrario) yo tengo aparatos para masajes, aceites escenciales, sales minerales para el baño, y un sin fin de "armas" para ayudarme a vivir.... 

A veces le pido a mi esposito.... que me dè un masajito... y ahì me armo de valor para lo que sigue!!!! saben porque ? porque estoy viva, porque me lo merezco y èl tambièn... 
!!no todo puede ni debe ser dolor, dolor, dolor, todos nos cansamos de eso....!!!


YO, sin ser experta, les recomiendo:

-programen su mente para amar y ser amad@s, 


-usen lubricantes, es importante estar lo màs comodos posibles con nuestra intimidad y eso es necesario, ustedes me comprenden.... 


-usen almohadas para ayudarse a sostenerse, igualito como para dormir, 

-traten de no excederse, tampoco 2 horas de lo mismo.... ni mil veces al dìa!!! 

-Si no tienes apetito sexual por el dolor, se pierde, pero recomiendo tomar tè de canela, o consumir alimentos afrodisiacos, o una copita de vino, NO TODA LA BOTELLA, preparar una rica cena intima, con velas, musica.

- Se trata de poner de nuestra parte, PORQUE NOS LO MERECEMOS y no debemos dejar que la fibromialgia termine con todo

-si te duele, dìselo, y cambia de posiciòn.... no debe ser una pesadilla tampoco!!!


(a veces bromeo con mi esposo a que jugamos a que soy una muñeca inflable y no me muevo???...

 y funciona!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares