Yo puedo màs que la Fibromialgia

#yopuedomasquelafibromialgia

Parte de lo que me ha ayudado a "sobrevivir" tantos años a mi diagnòstico es... mi obstinaciòn... soy rebelde por naturaleza y me ...

martes, 3 de marzo de 2015

Egoista en defensa propia

hace mucho tiempo que dejè de sufrir porque los que me rodeaban no me comprendìan, 
y eso me ayudò a ayudarme a mì misma, Y ES DIFICILISIMO, pero no imposible.... 
sin mucho bla bla bla, les dirè....
 LA UNICA PERSONA QUE PUEDE AYUDARTE A VIVIR CON TU FIBROMIALGIA, ERES TU. 
Suena duro, durìsimo, pero es asì. Si los demàs son egoìstas, sèlo tu tambièn, 
como enferma de fibromialgia te dirè que SER EGOISTA ES UNA REGLA PARA SOBREVIVIR.... 
yo le llamo, egoìsta en defensa propia. 
Deja de trata de arreglarle la vida a los demàs y OCUPATE de tì mism@, te lo mereces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares