Yo puedo màs que la Fibromialgia

#yopuedomasquelafibromialgia

Parte de lo que me ha ayudado a "sobrevivir" tantos años a mi diagnòstico es... mi obstinaciòn... soy rebelde por naturaleza y me ...

jueves, 12 de mayo de 2011

12 DE MAYO DE 2011 dia internacional de la lucha contra la FIBROMIALGIA

 
Hoy es el dia mundial de la lucha contra la fibromialgia, y lamentablemente las noticias son las mismas... no tenemos nada y muchos de nosotros tenemos que vivir un viacrucis diario entre medicos ignorantes y la gente que nos rodea que al vernos "bien" no nos creen que nos sentimos mal, ni nos apoyan en consecuencia... bien.Como siemp......re he intentado en este espacio, no luchemos contra la corriente, tu, yo, ella, el, sabemos que estamos enfermos, seamos concientes y responsables de nuestra FIBROMIALGIA, leamos, instruyamonos, no busquemos la solucion de alguien mas, en mi opiniòn personal, mucha de nuestra sanaciòn puede estar en el medio que nos rodea y dentro de nosotros mismos, por eso es importante el autoconocimiento... celebremos la vida, por favor, de verdad se que no es fàcil mirar al de al lado y darnos cuenta que hay gente sentenciada a muerte, sin opcion alguna de recuperaciòn, que aunque tomaran mil terapias de biomagnetismo, fotosintesis humana, celulas madre, oxigeno liquido, aromaterapia, terapia de delfines, cuarzos, etc, etc, etc, su mal no disminuirà ni en un .001 % .... Usemos este dia para celebrar el hecho de estar vivos y vivas, consideremos que cada dia es una oportunidad de aprender algo mas sobre la FIBROMIALGIA y que quiza... es una gran lecciòn y una tarea inmensa la que tenemos que enseñar a màs gente que como nosotros alguna vez estuvo perdida en un limbo. HOY DIA 12 DE MAYO DE 2011 ME DECLARO SOBREVIVIENTE DE FIBROMIALGIA, como todos los dias de mi vida, les invito a declararse sobrevivientes.... sumemonos. Un abrazo suave de algodon de azucar de su color favorito, hagamos el amor y seamos felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares